Imap-real mail

Hola, voy a comprar un móvil y estoy entre dos modelos, son muy parecidos, pero uno lleva IMAP, REAL MAIL y MÚSICA REAL y el otro no.
Para que sirve esto, no voy a sacarlo con tarifa de dato, solo uso normal, y alguna vez puede que lo use con wifi.
Son imprescindibles estas aplicaciones o podré pasar sin ellas, me gusta más el móvil que no las tiene, es el LG GD880 MINI, ¿qué opinas?
Saludos,
Francis.

1 Respuesta

Respuesta
Las aplicaciones que me incicas no son imprescidibles en el teléfono unicamente mejora l acalidad de la música mejor audición y descarga, si el teléfono lo utilizas para lo habitular te da igual que lo tenga que no
Ok, ya me parecía que un móvil que no es precisamente barato fuera de los flojos.
Una última cosa, conoces el teléfono LG que te he mencionado, ¿crees qué es una buena elección?
No lo conozco personalmente pero he oído hablar muy bien de el