Liberar Samsung Galaxy Spica

Hola, me gustaría liberar mi Samsung Galaxy Spica de Yoigo. Me podrías decir como hacerlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cheque tu cel y no le encontré los controladores para liberarlo ya que ay varias formas de hacerlo la más fácil es con el código pero no lo tengo aun en existencia y los controladores me llegan en 4 días mira ay una forma que es a través de internet por medio del imei pero te cobran en cuanto encuentre el código de tu cel te lo mando para que lo liberes un saludo
Ok muchas gracias. Pues espero impaciente a que me mandes el código.
Siento no poder ayudarte veras que no me llegaron los códigos solo lo puedo hacer por medio de la pc lo siento ya sera para la otra un saludo y cualquier puntuación es buena y no olvides de finalizar la pregunta cualquier comentario es bien recibido