Iphone, HTC o Nokia

Mi hermana quiere cambiar de móvil (siempre ha utilizado Nokia)
Y no sabe decantarse por iphone ( tampoco sabe si 3GS o 4G por las movidas de la cobertura) HTC (el mio es htc hd2 y me encanta no soy parcial para asesorala) o Nokia (ella tiene el E71).
Necesito saber ventajas e inconvenientes de los tres.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
IPhone de cabeza, si es el 4g mejor.
Los problemas de cobertura son solo en USa, la fabricación de terminales que han llegado a España es posterior a la semana 27 y ese fallo está solucionado.
Android requiere un poco más de conocimiento telefónico y horas de trasteo para sacarle todo el rendimiento, tu más que nadie lo sabrás, son maquinas que hay que poner a tono y a gusto.
El iphone es más sencillo. Te lo recomiendo y a tu hermana por supuesto.
Mi htc hd2 es windows mobile, ¿aún así le recomiendas iphone?
Perdona creía que tu htc llevaba android, si si, le recomiendo iphone sin duda.
Y a ti un android :P