Un comercial de Vodafone activo mi módem USB sin permiso y sin informarme de las tarifas.

Comento mi caso lo más breve posible. En el mes de febrero acudo a una tienda Vodafone para dar de alta un módem usb y que me hagan la portabilidad de un móvil de orange para ponerlo todo a nombre de empresa. Hablo con un comercial, le explico lo que quiero y le digo que por mi trabajo, soy autónoma y además gestiono una tienda, no tengo tiempo de estar yendo a la tienda, y le comento si podemos gestionar todo por teléfono e internet, el tema de tarifas, móviles que me ofercen por hacer la portabilidad etc.. El caso es que dejo el contrato ya firmado( sin que este señor me haya dado copia para mi), a la espera de que me informe de todo. Yo le iba mandando correos electrónicos donde le exponía mis dudas, donde le decía qué modelos de móviles me gustaría conseguir y donde le pedía que me informara de tarifas. Este señor sólo me contestó a tres de los 9 correos que le envié y en uno de ellos el día 07/04/10, me decía que ya tenía el módem usb activado y que, cito textualemente: "A ver cuando podemos quedar para que me lo de y me comente sobre las posibilidades de las tarifas". A ésto le contesté que como es que me había activado el usb si yo no sabía aún qué tarifa me iba a poner y qué pasaba con el teléfono que también estaba pendiente. Este señor no me contesta, yo por mi trabajo y mis asuntos personales me olvido del tema y pienso que al final ha sido devuelto ya que no contestó, pero cual fue mi sorpresa cuando veo que en el banco hay un cargo de una factura de Vodafone, cuando intento contactar con este señor no me coge el móvil y cuando le envío correos para saber que de que es esa factura no recibo respuesta, por lo que llamo directamente a Vodafone (donde me atienden muy bien, pero me hacen hablar con 6 o 7 operadores), y al comentar el caso me dicen que desde el 31/03/10 tengo un módem usb activado y por éso están pasando facturas a mi banco. Les explico lo sucedido y ad