Smartphones

La verdad es que estoy un poco verde en este tema. Y quería un poco de información general sobre los nuevos móviles de Vodafone, Smartphones. Sobre todo si al pagar ya una tarifa para internet, solo cubre eso y hay que pagar las llamadas aparte, en concreto que es lo de llamadas sobre IP. Gracias

1 respuesta

Respuesta
De vodafone no te puedo recomendar nada, porque es mi principal competidor en móvil.
Si quieres asesoramiento en productos de Movistar, no tengo inconveniente en informarte.