Que movil escojer

Hola, tengo dudas entre estos 3 móviles, Samsung s8500, nokia n97 y sony-ericsson vivaz. El que más me tira es el nuevo samsung, pero me echa un poco para atrás su s.o. Bada, que es nuevo y exclusivo de esta compañía y que con el tiempo no cuaje y dejen de hacer aplicaciones para el. ¿Tu cómo lo ves? Y cual me aconsejarías y porque. Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues en mi opinión los tres tienen sus puntos positivos. En cuanto al samsung, no esta nada mal el móvil pero hasta que no lleve un tiempo en el mercado las aplicaciones serán un poco escasas en eso el nokia es mejor pero el samsung su cámara es mucho mejor y el bluetooth ni hablar, su reproductor de divx es el mejor de todos, grava video en 720p tiene la mejor pantalla del mercado una super AMOLED que deja en ridículo a los otros y su s.o. son escasas pero ahí va hay que darle tiempo. El samsung s8500 es la nueva innovación en el mercado y aconsejarte cual compres pues va en el gusto amigo eso lo decides tu si deseas andar a la vanguardia, ahora en cuanto a refacciones nokia y sony son más fácil de conseguir y con el samsung se batalla un poquito.