Parrot ck3300

Tengo instalado en el coche un manos libres Parrot ck 3300, el problema es el siguiente:Antes tenía un móvil y cuando llegaba al coche no hacia falta hacer nada, al momento ya estaban conectados entre ellos, cuando cambio de móvil(samsung Corby) resulta que cada vez que entro en el coche tengo que hacer la conexión como si fuera siempre la primera vez; cuando conecta me dice un mensaje de memoria llena.
Mí pregunta es la siguiente ¿cómo hago para enlazar el móvil con el parrot?, me pone ese mensaje, pero le doy por todos lados y no hace nada;También hay registrados en el Parrot una serie de teléfonos pero ninguno coincide con el que tengo. ¿Cómo vacío la memoria?

2 Respuestas

Respuesta

I am here for the share this update to easily download settings windows 10 and many users have to share this information.

Respuesta
Para vaciar los terminales asociados al parrot, busca en el menú del parrot, dispositivos enlazados, te sitúas sobre uno que no utilices y lo eliminas y así con los que creas que ya no utilizarás.
Así se libera la memoria del parrot para asociar terminal y agenda.