Duda comprar móvil

¿Hola buenas tengo que comprarme un móvil y mi duda es si el modelo naite de sony ericsson lo conoce alguien? Lo que yo busco en un móvil es lo básico hacer y recibir llamadas y algunas fotos, lo de internet emails etc... Nada si lo tiene ya incorporardo mejor pero... Vamos que no es imprescindible, lo que quiero es que me dure la batería y sea un móvil de largo recorrido en su vida media. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo si lo conozco, soy aficionada a la telefonía móvil y aunque no me dedico a ello estoy bastante al día. Es un móvil sencillo, para lo que quieres te puede servir y Sony ericsson es buena marca, es difícil de creer, pero esta superando al rey de las marcas, NOKIA.
¿Por qué no te mirar el Sony Ericsson T707? Es muy sencillo también y tiene mejor cámara, el que tu dices tiene 2 megapixels y el T707 tiene 3.2 . siempre te saldrán mejor las fotos... y cuando te acostumbres a hacerlas con el móvil, notarias la diferencia.