Que móvil comprar

Hola buenas tengo varias dudas sobre que móvil comprar, ¿soy de movistar tengo 6.000 puntos y 300? Pa gastar he echado un vistazo y la verdad unos de los que más me gustan son: nokia x6, sony ericsson vivaz, samsung omnia 2... Y alguno más la verdad es que el que más me gusta es el sony ericsson vivaz es mu chulo, no uso casi internet pero es que se me a antojado coger un móvil decente ya que siempre he usado móviles viejos jejejej... ¿mi pregunta era haber que móvil me aconsejas o si ay algún otro móvil decente? Por cierto por ahora el que más me gusta es el sony ericsson vivaz. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El vivaz esta muy bien pero con los puntos que tienes no vas a tener bastante haz lo siguiente llama a movistar di que quieres dar de baja la linea importortante decirlo cuando te pregunten por que di que no tienes móvil te regalaran algún punto para que te salga más barato.