Ai va

¿Existe alguna forma para pillarte logos gratis y melodías que estén chulos ( y sean modernas) pal nokia 3310? ¿? ¿? Merçi

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues existen páginas en internet que si te haces socio puedes copiar con botón derecho del ratón y pegar en un recuadro de la página y te lo mandan al logo,(si localizo alguna te aviso)también con puntos del club nokia. O mandándola por infrarrojos con programas de nokia que encontraras fácilmente, a través de un portátil sin es que tienes esa posibilidad.
Puntúame bien que te cuesta lo mismo