¿Mejor móvil del mercado?

Me gustaría que me asesorases sobre que móvil es el mejor del mercado actualmente...
Es para un regalo, la persona en cuestión, valora la fotografía, la música, y sobre todo el diseño...
He mirado en internet, y me parece una opción buena el sony ericsson VIVAZ. Por cierto, ¿es equiparable la cámara de este móvil con una cámara de fotos de 8 mpx?
¿Cuál es tu opinión? ¿Hay algún otro modelo de alguna otra marca que sea superior en las prestaciones que te he dicho? ¿Sobre todo en diseño?

3 Respuestas

Respuesta
En mi opinión una cámara de móvil nunca puede igualar a una cámara fotográfica. Respecto al diseño.. va a gustos. A unos les gusta apple y su iphone (que es siempre un buena opción) y otros prefieren otro tipo de dispositivo. En ese caso lo mejor es coger alguno que funcione con Android, el SO de google. Entre esos.. para gustoscolores! Puedes cogerlo sólo con antalla táctil, o con teclado. Te recomiendo un nokia, sony, htc o samsung. Sus últimos modelos son equparables.
La persona en cuestión ha tenido el new bl40 de lg, el diseño le encantaba..
Ahora yo me decanto entre el sony vivaz o el satio... ¿harán mejores fotos que el new chocolate? ¿El sonido de estos dos modelos es bueno? Gracias por el asesoramiento
Yo me decantaría por el sony, ya que esa marca es una garantía. La cámara tendrá una calidad superior: Ten en cuenta que sony esta muy avanzada en ese campo. Del sonido no te puedo decir nada.. no tengo datos, pero vamos, imagino que en todos será prácticamente igual.
Respuesta
Hay un buen teléfono es el sony ericsson satio tiene buena cámara de 12 mp y el diseño creo que es bastante atractivo también te puedo aconsejar el samsung ónix de similares características
Respuesta
La calidad de las fotografías no se mide por los megapíxeles que tenga la cámara, sino por la calidad de la lente, lo Mpix, solo dan el tamaño de la imagen.
La mejor cámara, la llevan los Nokia, con lentes Carl Zeiss.
Por lo demás, todos son buenos terminales y dan buenas prestaciones, lo importante es que tengan FIRMWARE original de la marca, todos los terminales de las empresas de telefonía que tienen su propio Firmware ( o sea el Software que llevaría un pc) dan problemas, ya que son adaptaciones para esas compañías de telefonía.
Personalmente me gustan los Nokia, ya que son los más polivalentes, eso si, cambiando el firm. Que traen si son de Voda Movis, Orange o Yoigo. Ninguno me ha dado problemas y es más, anoche he llegado de Italia y solo me he llevado el Móvil, ( N97 y 5800)y las fotos, videos perfectas.
De más esta decir que es de los pocos que trae un navegador muy aceptable, lo he utilizado en toda Italia, sin ningún fallo ni coste alguno, ya que no le hace falta conectarse a la red ni a Internet, para trabajar a la perfección. Ya lo había probado en Marruecos y va de muerte.
Finalmente compre el xperia x10.. estoy muy contenta, lo único el sonida de la música sin auriculares.. es realmente malo, ¿por qué sera? ¿Necesitan un periodo de rodaje? ¿Existe otro reproductor aparte del mediascape? ¿Dónde lo puedo conseguir? ¿Y por ultimo existe algún modo de liberarlo sin pagar? es de vodafone.. gracias de antemano
El sonido sin auriculares, es lo que hay, es una móvil, nada más. Pongas el reproductor que pongas será igual, es la calidad de los altavoces, en un 5800 de Nokia, el sonido es bastante aceptable, y lamento decirte que en esa gama para liberarlo, es previo paso por caja y pagando bastante