Movil lg ku990i

Tengo este móvil y me gustaría que me ayudases a saber como tengo que hacer para conectarme a internet por wifi. Ya que por mucho que tecleo en el móvil no se que hacer, hay un apartado que pone streaming y para poner dirección IP pero no tengo ni idea de todo esto.
Respuesta
Entra a opciones y busca configuraciones y busca conectividad busca buscar redes ai aparece el icono del wefi y te conectas aúna red inalámbrica que no este habilitada
Hola tengo este móvil y me gustaría que me ayudases a saber como tengo que hacer para conectarme a internet por wifi. Ya que por mucho que tecleo en el móvil no se que hacer, hay un apartado que pone streaming y para poner dirección IP pero no tengo ni idea de todo esto, por favor ayudame... muchas gracias
¿Cuándo le doy a buscar redes no aparece nada de wifi, que puedo hacer?
Entra a opciones y busca reiniciar teléfono y lo reinicias alo mejor de desconfiguro