Blackberry

Buenos Días!
Tengo una BlackBerry Curve 8520 que he comprado ayer y tengo una pregunta, me he descargado facebook pero no me deja entrar, ¿sabrías decirme por que? Tampoco me deja entrar en Blackberry APP World me pone que compruebe la conexión de red. Tengo contratado servicio de internet de tarifa plana y recibo correo y puedo entrar con normalidad a las páginas webs
Quedo a la espera de sus comentarios.
Muchas Gracias
Un Saludo

3 respuestas

Respuesta
Ok, déjame ver si entiendo correctamente... tienes tu blackberry 8520 y para navegar tienes algún módulo de datos contratado con tu operador, ¿cierto? Bajaste la aplicación tanto de facebook, como de app world desde tu black pero al querer entrar te marca error, ¿qué tipo de error te está marcando?
Mi primera solución sería instalar el desktop manager en tu lap y actualizar la versión de firmware de tu black, en ocasiones eso es lo que causa el problema.
Muchísimas Gracias!
Finalmente llegue a contactar con movistar y me dijeron que es que tengo contratado servicio de internet de movistar con lo cual puedo acceder por "emoción" y lo que me tienen que activar es internet de blackberry... tengo que volver a llamar más tarde para que me lo hagan. ¿Esto tiene sentido? Gracias!
Eres de méxico, yo trabajo para movistar... si es así pásame tu número y te lo investigo en éste momento, lo que puede pasar es que tengas dado de alta un apn: llamado wap.movistar y el que tu necesitas para navegar es blackberry.net, eso entendiendo que si te deja conectarte a internet usando el icono de emoción pero no te deja por el explorador...
Muchas Gracias! No soy de mexico sino de España! Una pregunta, ¿tu sabes si éso tiene un coste extra? ¿No debería verdad?
Lamentablemente si, al navegar por el apn de wap se tarifica como servicio extra... es decir no está incluido en el módulo que contrataste, te recomiendo cualquiera de las opciones siguientes: ocultar el icono de emoción o pedir a movistar que te eliminen el apn de wap para que no tengas ese problema.
No, me refiero al navegar por blackberry.net
Ah, no.. si tienes contratado un plan de datos que por lo regular son ilimitados no deben de cobrarte nada, avísame cuando te digan que todo está ok para ver lo de facebook...
Muchas Gracias por tu ayuda!
Finalmente el operador me volvió a enviar los libros de servicio o algo así y ya me funciona todo a la perfección!
Un Saludo!
Respuesta
¿Entiendo qué tu operador sería Movistar?
Si es así, ¿tienes cuentas de acceso en http://correo.movistar.net?
Si tienes cuenta y puedes acceder a ella, hay una opción de enviar libros de servicio, puede ser que haya algún parámetro de la config inicial que no esté bien, con esto quizás lo podamos solucionar.
Respuesta
-1
Es mejor que acudas al distribuidor donde la has comprador y donde has contratado esa tarifa de internet