Nokia 5800

Soy de Vodafone y me quiero cambiar a Movistar, como portabilidad. Por teléfono me ofrecen gratis un nokia 5800, ¿es una buena oferta como teléfono o crees que podría sacar un teléfono mejor?. Me gustan los nokia pero no me cierro.Me piden 18 meses de permanencia, que esta bien y 6 meses con 30% de descuento. ¿Lo qué me ofrecen esta bien?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese teléfono esta muy bien y es bastante completo, táctil, wifi, gps, y te acompañan con un buen descuento
Yo no me lo pensaría, si te interesa venirte a movistar,,,,,, puedes acogerte a esta oferta,,,,, el teléfono esta bien y calcula que en diez días tienes todo en casa