Nokia 5230

Acabo de adquirir un terminal con Vodafone Nokia 5230, yo utilizo mucho internet en el móvil, tengo en estos momentos contratada una tarifa plana, el problema con este terminal es que navegando por internet cuando encuentro alguna página que me interesa no me da la opción de guardarla, cosa que en otros móviles que he tenido si me dejan guardarlas, como es el caso de los Nokia 6630, N70, N85 el Samsung SGHL700 y el Sony Ericsson K530i, etc, se supone que el 5230 viene con una version Symbian más avanzada y sin embargo no me da la opción de guardar las páginas, me gustaría saber si esto es así o hay que configurarlo de alguna manera, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Algunas páginas no son aptas para tu celular ya que no son wap son web es por eso que no puedes guardar tus páginas como de costumbre no tiene nada que ver con tu equipo por favor checa que la página web que visites tenga la configuración wap