Descargar las fotos de un móvil LG KU990 i

Necesito ayuda porque Vodafone me vendió un móvil LG KU990i sin CD para descargar ni nada para poder descargar fotos y no se como hacerlo. Soy muy torpe para lo de los ordenadores y estoy preocupada porque tengo todas las fotos de mi hijita desde que nació allí encriptadas... No logro sacarlas por más que lo intento.
Dispongo de un cable USB pero lo conecto y me dice que necesita una tarjeta de memoria valida... Yo no tengo tarjeta ni dinero suficiente para comprarla... Me he metido a la página de LG y no puedo descargarme el programa... Llevo toda la semana intentándolo cambiando los tipos de conectividad y no lo logro
Ruego a algún experto que me explique paso a paso como hacerlo...

2 Respuestas

Respuesta

I appreciate it !. I really like it when people get together and share ideas. Great site, keep up the good work !. Either way, the web is great and I look forward to seeing it grow over time. Thanks very much.

vex

Respuesta
Tienes que instalar el LG PC suitel.
Link descarga programa:
http://www.lge.com/es/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=KU990&initialTab=documents
desde aqui tb:
http://www.mediafire.com/?nnythzgldmy
y desde aui tb:
http://rapidshare.com/files/306068438/LGPCSuiteIII_Setup.exe
Conectas el móvil al pc por USB después de instalar el programa y al salirte el asistente para conexión conectas por USB y una vez sincronizado el móvil le das a la opción contenido y ahí verás tanto lo que tienes en las diferentes carpetas internas del móvil, como en las de la tarjeta micro SD que le hayas insertado.
Imagino que te funcionará.
Hola, primero que nada gracias por ayudarme... quería decirte que he descargado el Lg PC suite sin dificultad porque los enlaces están perfectos. Ya me aparece la ventana en el ordenador y he seguido tus instrucciones en cuanto a conectar el móvil mediante USB al ordenador y ver la pantalla del PC suite.
Todo bien hasta allí porque conecto el cable empieza a parecer que se conectan pero aparece un aviso en el móvil que comienza diciendo Conectando... luego Desconectando y después en el ordenador una ventana que dice :
"Fallo al conectar al teléfono Móvil. puede deberse a que esta utilizando el móvil o no esta debidamente conectado. vaya a la pantalla principal del teléfono móvil y vuelva a conectar nuevamente el cable USB para ver si esta debidamente conectado"...
Hago lo que me pide y me vuelvo a conectar con el USB pero nada... vuelve a aparecer el mismo aviso.
No sé si tiene que ver que yo tengo la siguiente configuración:
Ajustes del teléfono en Conectividad modo de conexión sincronizar...
Luego tengo una opción que dice sincronizar y dentro otras opciones que dicen : conectar, registro y centro sinc. Servidor...
No se como podría hacerle.Por favor si puedes dime como hacerlo bien porque no tengo ni idea.. Mil gracias Again..
Ammy y Angie
verifica los ajustes del terminal;
1)Ajustes del teléfono-->conectividad-->modo de conexión-->almacenamiento masivo, de esta manera lo conectarías al pc usándolo como si de un pendriver se tratara. (Puedes poner música, fotos, juegos, etc de esta manera y no me da problemas).
2)Ajustes del teléfono-->conectividad-->modo de conexión--> servicio de datos
también hay muchas veces que el cable puede dar algún problema, también puede funcionar cambiando de puerto usb, hay ocasiones que estas tonterías hacen funcionar la conectividad.
Baja los drivers actualizados desde aquí:
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/USBSW/GSM/EG/LGUSBModemDriver_WHQL_ML_Ver_4.9.7_All_Win7_20100222.zip
Ya me dirás.
Por lo que veo lo tengo crudo, porque he hecho todo lo que me indicas y por un momento parece que conecta y aparece el aviso en el móvil Conectando pero enseguida aparece otro aviso en pantalla que dice desconectado, marca un OK en azul ya se queda tan pancho el móvil. Después nuevamente me aparece en el ordenador el aviso de que no se puede conectar y nada... otra cosa que veo es que en el PC SUITE en la pantalla aparece marcado en azul solo el Icono de Música los demás no los puedo tocar ni acceder... bueno aquí en mi rosario sigo... gracias por tu ayuda y disculpa tanta lata ...
Si me das un email donde pueda enviarte más info, si encuentro otra forma no dudes que te lo haré saber.
Como entiendo que, hemos acabado, por favor cierra la pregunta y dame la valoración que consideres oportuna.