Portabilidad de vodafone a movistar y viceversa

¿Hola hice una portabilidad de vodafone a movistar por una de esas ofertas que te hacen por teléfono en la cual graban el contrato y tal mi contrato era de 9? ¿Al mes pero el primer mes me cobran 22? + ¿Iva pensé que seria por algo raro pero el 2º mes me vuelven a cobrar lo mismo llamo al 1485 para ver que pasaba y me dicen que mi contrato es de 22? ¿Pero yo el que hice era de 9? Que esta en la grabación le dije me dijeron que para bajar el contrato de 22 a 9 tenia que pagar les dije que o me lo dejaban como yo contarte o me cambiaba a vodafone. Como pasaron de mi me cambie a vodafone y ahora me piden lafuga que puedo hacer contar ello para no pagarles nada y ademas sacarles todo lo que pueda ya que son unos sinvergüenzas muchas gracias
Respuesta
Puedo ayudarte pero necesito saber tu número de móvil, para acceder al sistema verificar que tienes contratado.
Si lo deseas me lo puedes enviar a mi email: [email protected]
Trabajo en Telefónica Móviles, por eso te pido el teléfono.
Podemos comenzar por aquí si te parece bien.
Salu".