Enlace Palm Tungsten T5 con Nokia E71

Abuso de la comunidad para que me saquen del enredo.
Estoy intentando enlazar una Tungsten T5 con un Nokia E71 (compartiendo Internet y mails) y me enfrento con el primer problema, cual es que el "enlace telefónico" que refiere el manual de la T5 no contiene al E71, por lo que tengo (seg;un entiendo) que enlazarlo manualmente.
Ahora bien, cuando lo quiero enlazar manualmente la configuración me exige el ingreso "de la ""cadena de inicialización del modem del E71, que no encuentro por ningún lado. NiNokia ni mi operadora de internet me lo saben dar.
¿Alguien sabe como salvar este tema?
Desde ya muy agracedido

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente de esto no sé mucho, la Palm no es muy fuerte la primera que tuve era en monocromo y con batería de pilas, pero molaba (creo que fue en 1999).
Bueno al lio, he visto esta página, que es de hace tiempo, pero quizás te pueda dar alguna pista, te dejo el link:
http://www.pdatungsteno.com/2006/04/20/soluciona-la-incopatibilidad-entre-moviles-nokia-y-ciertas-palm/