La parte abajo del tocuh de mi iphone no funciona

Hola que tal tengo una duda,,, la parte de abajo de mi iphone no sirve, o por lo menos eso creo, me da un poco de dificultad desbloquearlo pero si puedo hacerlo, así es como contesto las llamadas por lo tanto no estoy segura de que este completamente daniado,, ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Intenta limpiarla adecuadamente sin frotar en demasía. Si así no se soluciona, esto es un problema de Hardware que te debe solucionar un técnico experto ya que posiblemente sea de algún sensor de la pantalla que se tenga que modificar manualmente.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.
Jmita