Timo Apple iPhone 3G movistar

Hola, necesito ayuda de un experto. En noviembre me dí de alta en movistar porque estaba enfadada con vodafone y estos me ofrecían una buena oferta, dado que me ofrecían descuento en la linea fija, fines de semana gratis, tarifa mi gente (normal) y un nuevo móvil que era un iphone pero que para mi era un teléfono moderno y nada más todo a 9 euros + iva durante 18 meses.
Al hacer la grabación de voz para el contrato me indica que solo diga si o no y deje las dudas y comentarios para el final. Así que cuando me expresa la tarifa me dice 9 de llamadas y 15 de datos y me quedo dudando y digo bueno vale luego te lo pregunto, porque no era lo que la chica me había comentado previamente. Al finalizar la grabación se lo hago saber y me dice que no hay problema y que me quita la parte de datos.
Pues bien tras recibir la primera factura la sorpresa era mentira. ME pongo en contacto con movistar y tras pasar por varios teleoperadores en la que cada uno me cuenta una cosa distinta y tras mi reclamación vía mail,, me dicen que no puedo dar de baja ese servicio porque va asociado al teléfono, y que en la grabación yo he aceptado, y que lo de los fines de semana no es cierto me lo ofrecieran, cosa que yo apunte en un papel y si me lo ofertaron pero no se si la grabación lo indico.
El teléfono le regale al poco de recibirle porque no le entendía y compre uno de prepago.
El caso es que me niego a pagar esos 15 euros al mes de más y no se que hacer porque si no los pago se me meterán en la lista de morosos o me penalicen y pague el collar todo de un golpe.
Me siento muy engañada, pero no se que paso dar ahora. Solicite la grabación de voz pero se niuegan a mandármela y no he firmado nada porque los papeles me los mandaron mal, pero claro no tengo nada es mi palabra a la suya.
Ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo, me llamaron me comentaron que los fines de semana gratis y me meten todos los meses 9 euros más, de la tarifa contratada.
Los operadores van a comisiones y todo les va bien para ganar dinero.
Yo lo que hice es, pedir que me pusieran con un supervisor y la verdad que si yo tenia que pagar 100 euros por irme de movistar los pagaba, porque se rigen con lo de la grabación de las narices.
Pues la Supervisora escucho la grabación delante de mi " YO NO LA ESCUCHE " y me dio la razón y me han quitado el fijo de mes, osea que yo solo pago lo que hablo, nada más.
Eso si me pegue en el teléfono más de 65 minutos hasta que se puso la superviora de movistar.
Porfavor puntue la respuesta despues de leer
Muchas gracias por la respuesta. Has sido muy amable, aunque a mi me temo me va a tocar tragar con el engaño porque aunque dude dije si, a los datos.
Finalizada.