En que se fijan las empresas para vender

Hola te querría hacer una pregunta vos que andas con el tema de los celulares tal vez sepas algo, el otro día fui a Claro tucuman, o sea a la oficina central para ver que promociones había para comprarme un cel nuevo, no me importaba comprar una linea.
Vi uno que me gustaba y me pregunto el d.n.i. Le dije y se fijo en la computadora y me dijo que si lo quería comprar iba a tener que dejar de garantía 2 meses de abono más el monto del celular.
Yo me fije en mi veraz y no dice nada, ¿tienes idea en donde se fijan para decir eso?
Me sacarías de una duda existencial! Jajajj gracias

1 Respuesta

Respuesta
No nada que ver osea si vos quieres mira yo tengo un local de celus te dejo mi celu es 1160472793 me llamo gabriel soy de bs as lomas de zamora mi msn [email protected]
Y no nada que ver nunca te pueden cobrar adelantado