Resetear 3210 Nokia

Buenas, a ver si me puedes echar una manita.
Resulta que le dejé unos días el móvil a mi hija y cuando me lo devolvió estaba lleno de melodías nuevas y de iconos de bart simpson y de "no fear".
He intentado borrarlas una a una y me ha sido imposible.
Mis preguntas son :
1) Es posible borrarlas con alguna función del móvil.
2) En caso de que no se pueda ¿es posible resetearlo? Aunque pierda toda mi información es mejor empezar de cero que tener dentro lo que me instaló mi hija.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias
Quim

1 respuesta

Respuesta
-1
La mejor manera es que te dirijas a un servicio técnico o un agente autorizado que tengan el programa para ese equipo y te lo reseteen por completo