Rescisión de contrato

Buenas tardes,
Llevo 13 años en una de las Compañías de Telefonía Móvil, y deseo saber como proceder para rescindir mi contrato, existen plazos para ello.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo por ley si tienes cumplido el contrato de permanencia solo tienes que contactar con tu compañía y seguir las instrucciones que te indiquen para rescindir dicho contrato, una vez ellos reciban la documentación por ley tienen que cursar la baja del servicio en un máximo de 48 horas. Antes de la nueva ley tenían 15 días, ahora mismo 48 horas máximo. Saludetes y espero haberte ayudado