Actializacion de sofware

Hola, tengo un nokia e63, lo compre hace unas 2 semanas y a los días me di cuenta que no lee ni instala los temas que bajo por movile9 u otra página, al descargarlos e introducirlos al celular ya sea vía PC SUITE o VÍA CABLE USB sale lo siguiente: ERROR DE CERTIFICADO. CONTACTE AL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN.. Me recomendaron actualizarle el software pero por nokia software update dice que no hay actualización actual valga la redundancia SOLO DICE Q: tengo la version actual 100.21.110 ... Y si busco por internet me sale q existe una nueva version la cual es 200.21.012 y que la baje vía nokia software uptade el cual a su vez me esta diciendo q NO HAY ACTUALIZACIÓN ALGUNA.. ¿me puedes ayudar a que mi celular lea los temas que bajo por lo menos de mobile9 o a bajar ese "SUPUESTO"certificado? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El E63 no cuenta con actualización vía software update, por eso esta recibiendo el mensaje de que no la hay. Tendría que revisar esta situación directamente con un centro de servicio de Nokia.
Ahora, el error de certificado por lo regular se debe a incompatibilidad del programa que está instalando, con Symbian o el modelo del equipo y no necesariamente por falta de una actualización del software.
Insisto en que lo lleve al Centro Nokia, explique el detalle de su problema para que den las opciones adecuadas ya que el E63 es el equipo menos personalizable de la marca.
Le mando saludos.