Nokia 5110

Hola ceri tengo un problema para liberar el nokia 5110. He buscado en internet el esquema para hacer el cablem, em la página ponía que estaba probado y que funcionaba bien... Yo creo que lo he realizado bien lo he comprobado variaas veces con el polímetro y esta bien. Pero a la hora de liberar casualidad no funciona. He probado con el nokall, logo manager, win lock y algunos más y no me funciona con ninguno. Que me recomiendas que haga.? ¿Tienes tu algún esquema? ¿A poder ser con el integrado 232?. Dime con que software liberar y explicame un poco, pf . Ruego seas tan amable de contestar. Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Rober siento decirte que he tenido que reinstalar todo otra vez y que no tengo ahora mismo ningún programa, pero te puedo mandar un esquema del programa para liberalizar y decirte la dirección donde conseguirlo, y no te preocupes por lo del cable que tu seguro que lo has hecho bien lo que pasa es que hay muchos programas que no funcionan con los cables caseros o que no no están bien hechos los cables que no es nuestro caso dime tu e-mail para
Poder mandarte eso y la dirección y si consigo un esquema nuevo de cable te lo mando también, es más voy a por ello.
Gracias por contestar mi e-mail es [email protected]. el esquema que he realizado es el que he encontrado en muchas páginas es uno que esta hecho con el integrado 232. También hay otro con el 3232 pero dicen que es difícil de encontrar ese integrado y caro así que realice el otro bueno gracias. agur.
Seguimos en contacto y que, tengas mucha suerte, ya te escribo yo al correo.