Nokia 5070

Espero te encuentres bien, mire resulta que hace aproximadamente una semana me encontré un celular nokia 5070, al parecer de compañía movistar yo tengo otro movistar por lo que solo le cambie el chip para calarlo, cuando hice esto el cel me pedía un código de restricción por lo cual me di a la tarea de conseguirlo ya que según tengo entendido es el código de liberación, el numero que conseguí de acuerdo al IMEI del cel fue el siguiente
IMEI --> 354825011811868
cod. -->  #pw+424377040100564+7#
Para empezar me pareció extraño que pidiera ese código siendo que el chip es de la misma compañía, después cuando ya ingrese el código en el cel lo hice solo 2 veces y en las 2 veces me apareció "not allower" o algo así el caso es que no se puede utilizar nada del cel y quería saber si conoces alguna forma en que pueda hacer que funcione.
Respuesta
Igual para ti, espero te encuentres bien.
El código parece correcto y posiblemente hayas hecho el procedimiento de ésta página:
http://universocelular.com/2007/09/12/liberar-facil-tu-celular/
Es raro que siendo Movistar no acepte tu chip, ¿qué te indica que es Movistar?.
Bueno pues no fue precisamente de esa página pero si fue el mismo procedimiento el que seguí el de liberar por IMEI calculando el código, en mi caso supe que el teléfono estaba bajo movistar por que tenia grabado en la caratula del celular la leyenda y logotipo de movistar, bueno la verdad creo yo que el anterior dueño intento liberarlo pero no lo logro por eso esta bloqueado el cel, pero la verdad esta en muy buenas condiciones y seria un desperdicion de equipo por eso te preguntaba si existe algún modo de poder desbloquearlo.
Ok, mira, el modo de desbloquearlo que estás haciendo es el correcto, hay otro procedimiento que es con un cable especial y tiene que hacerse en un Centro de Servicio y reparación de celulares.
Ese sería el siguiente paso.
Sigo a tus órdenes.