THC HD o NOKIA 97

Hola, quería saber cual es tu opinión sobre estas dos terminales. ¿Cuál es mejor?... Nos ofrecen una de las dos y no sé cual escoger.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aunque aun no he probado ninguno de los 2.
He visto el N97 y su sistema deslizante no me da confianza de cara al futuro, creo que en cuanto pase 1 año o así, abriendo y cerrando el teclado, eso va a dar problemas.
Las HTC son muy muy buenas, quitando 1 modelo que ha salido con 1 batería escasa, del resto no se conocen fallos de fabrica, y de Nokia si que se conocen bastantes fallos de fabrica de modelos como el N96 por ejemplo.
¿HOLA?
O.k. Gracias! Ta hace unos días que tuve que dar la respuesta. El final cogí una HTC DAIAMOND II. Aunque un pelín tarde, gracias por tu ayuda.