Cambio de marca de móvil

Hola, espero que puedas resolverme una duda muy tonta, pero para mí es importante. Tengo actualmente un móvil Nokia 7390 y estoy pensando en cambiarlo por un Samsung 5800 o similar (pero Samsung). En mi Nokia tengo sms y mms que no quiero perder. Los tengo (además de en el móvil) guardados en mi ordenador, gestionados por el programa Nokia PC Suite. Mi pregunta es: ¿Al cambiar a un Samsung puedo meter esos mensajes en el nuevo móvil? Y otra cosa: ¿Tiene Samsung algún software similar al de Nokia, para gestionar el móvil desde el ordenador? Gracias y un saludo.
Respuesta
No puedes meter los mensajes del pc suite de nokia en un móvil samsung, y si samsung tiene software similares para sus móviles. Saludetes