Problemaa con BB Pearl

Hola experto! Tengo con un problema con mi Blackberry! Hace poco le cambie la caratula a mi BB y este fusionaba perfectamente y me di cuenta ayer que cuando llamo a la gente no pueden eescucharme ni yo a ellos y tampoco repica al llamar, sin embargo la llamada la puedo hacer perfectamente! El BB Messenger lo puedo usar y puedo escuchar las notas de voz que me mandan sin embargo ellos no escuchan lo que yo les mando.
¿Tiene alguna idea de cual podría ser el problema? ¿Es algún problema en el micrófono? ¿Debí hacer algo cuando le cambie la caratula que no lo hice?
Le agradezco mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Cuando mencionas que le cambiaste la caratula, ¿me puedes dar más detalle de eso?, es decir, ¿es una caratula externa que se pega a la original o se desmontó la original para poner la que tienes?.
También me será útil el modelo de tu BB.
Se desmonto la original para ponerle una nueva! Y es el blackberry pearl 8100
Bien, mi recomendación entonces es que de nueva cuenta desmonten la caratula, prueben el micrófono con y sin la caratula puesta, al parecer hay un daño o mala reinstalación de componentes.