Correo en nokia N95 8G

Hola,
Tengo un Nokia N95 8G con internet 3.5g navego bien descargo y todo bien, pero cuando entro a mi correo de hotmail no puedo ver los archivos adjuntos a los correos y solo me pasa con hotmail ya que con yahoo si los puedo ver,
A que se deberá esta situación,,,

1 respuesta

Respuesta
Para aclarar un poquito la duda. ¿El formato del archivo del correo que ves en Hotmail es el mismo que el de Yahoo?, excel, powerpoint, pdf, ¿qué formato tiene?.
Una primer situación sería que lo que estás leyendo de Hotmail sea un archivo de una aplicación de la que no tienes el visor instalado.
Prueba grabando el archivo de Hotmail en tu teléfono y lo abres directo de algún directorio, si no lo abre, llevalo a tu computadora para estar seguro no sea daño del archivo.
En principio no hay diferencia ya que lo que haces esta determinado por el navegador de symbian que tienes instalado y que es muy bueno.
Hola Gracias por responder,
El archivo es una foto tomada desde mi cel,,, hice la prueba enviando la misma foto a mi correo de yahoo y también en hotmail,,, cuando me conecte para ver el correo en yahoo si lo pude abrir y ver la foto,,, pero en hotmail abrí el correo y solo me aparece el texto!
No se que estará mal...
Al parecer el problema está en la forma como esta guardando Hotmail los archivos adjuntos, como verás todo está correcto en tu celular ya que se repite el problema en la computadora y al verlo correcto en Yahoo indica que la cámara está operando y guardando bien las fotos.
Habría que revisar en Hotmail que hace con el formato de tus fotos.