Mms en nokia 2760

Hola, tengo un problema con un nokia 2760 de simyo, el problema es que no puedo mandar mensajes con imágenes.
Después de llamar un montón de veces a atención al cliente y de mandar un montón de correos electrónicos, me mandaron un correo electrónico con la configuración que le tengo que meter al móvil para poder mandar los mms, el problema es que no encuentro todo el menu en el teléfono donde meter esa configuración que me han mandado y ellos me dicen que de menús de teléfono me apañe yo.
Quisiera saber si me puedes ayudar a configurarlo para poder mandar mms.
Esta es la configuración que me mandaron ellos
Nombre de la conexión (ejemplo) Mensajes multimedia
Access Point Name (APN)                   gprs-service.com
Nombre de usuario (user name) nulo por defecto.
Contraseña (password) nulo por defecto.
Autentificación (authentication) ninguna.
Comprimir datos (data compression)desactivado (off)
Comprimir encabezados (header compression)desactivado (off)
Dirección del Proxy                          http://mms-services.eu
Uso de Proxy Sí
IP de Proxy 217.18.32.181
Puerto de Proxy 8080
Autentificación (authentication )ninguna.
Comprimir datos (data compression) desactivado (off)
Comprimir encabezados (header compression) desactivado (off)
Dirección IP                                              http://wap-start/
gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No hay que modificar nada en el teléfono. Una vez que simyo te envía un sms con la configuración para activar los mms, lo único que tienes que hacer es abrir dicho mensaje que te ha enviado simyo y te saldrá la opción de instalar la preconfiguración, le das a aceptar y lo hace solo.
Pd. Puede que el problema sea que quieres mandar una foto con mucho peso, prueba con fotos que ocupen poco.
Gracias por tu respuesta, pero no es un sms lo que me mandaron con la configuración del móvil, lo que escribí arriba lo copie de un email que me mandaron al mi correo electrónico no al móvil, y por eso mi problema es que no encuentro toda la configuración que me dicen arriba solo encuentro parte.
Gracias
Perdona, te entendí mal entonces...
Me resulta raro lo que me dices porque yo tengo una línea con simyo y no tuve que solicitar nada, al hacer la primera llamada se activó la línea y en 5 minutos recibí 3 o 4 sms con las activaciones automáticas de todo, para sms, para gprs, para 3G...
De todas formas, si a ti te han enviado esos parámetros por mail, introduce en el tfn los que encuentres, como cada teléfono tiene menús distintos, hay cosas que aparecen en unos y en otros no.
Si hay cosas que no te aparecen no te preocupes y pon los que haya, así te debería funcionar
Pd. Yo intentaría hablar con ellos, decirles que no tienes ni idea (para que te lo pongan todo más fácil) y decirles que no sabes meter esos parámetros y que te lo hagan automáticamente enviándote un sms de instalación.
Siento no poder ayudarte más.
Yo los mensajes de configuración no los recibí, recibí uno de bienvenida o algo así.
Con los parámetros que he podido introducir sigue sin funcionarme.
He intentado hablar con ellos montones de veces por email unas 10 veces, al final me respondieron mandándome esa configuración que puse arriba y en posteriores email me dijeron que no podían ayudarme a meterla en el menu, que mirara las instrucciones (y eso que el móvil también se lo compre a ellos). Por teléfono también les he llamado unas 8 veces siempre me dicen que me enviaran un sms con la configuración que solo tengo que guardarlo y ya esta, el problema es que el sms con la configuración nunca me llega (y sms si puedo mandar y recibir).
Si no sabes como meter la configuración exactamente dímelo y seguiré buscado por otro lado a ver si tengo suerte.
Gracias por tu tiempo y ayuda
Lo siento pero no te puedo ayudar.