Nokia 5125

Hola, Saludos; resulta que tengo un nokia 5125 y estoy cansado con esos timbres que trae, estuve buscando como enviar nuevos "ringtones" pero no lo he podido lograr, he encontrado los datos que se deben enviar por el servidor de mensajes de texto en internet [en mi caso Comcel de Colombia] y he seguido las instrucciones: de enviar los mensajes respetando el espacio que existe en los mensajes..., buscar los códigos que empiecen por //... Etc pero lo que suicede cuando envío un mensajes es que llega el primero de una sin ninguna espera de los otros 4, y ademas como en el servicio de internet de Comcel exigen que escribas un teléfono de contacto [osea del que manda el mensaje] este # de teléfono llega adelante del mesaje y también quitan un "/" y el mesaje llega así: el numero de teléfono de contacto seguido de un solo / y luego los códigos del ringtone; entonces quisiera saber como hago para poder enviar un ringtone.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte porque acá en venezuela ese sistema funciona bien, ahora puedes buscarte un cable y el programa para tonos de nokia, o prueba los tonos que aparecen en www.mobil.box.sk