Gestor de agenda de Ericsson t28

Recomiéndame 8un software para gestionar la agenda de un ericsson T28, a ser posible en español. Si lo tienes, ¿me lo podrías enviar? Gracias de antemano. EDUARDO
Respuesta
Siento no poder contestar a tu pregunta con toda la seguridad que me gustaría por no haber podido comprobar el funcionamiento por mi parte.
En las grandes superficies tipo el Corte Ingles venden unos kits de cable y software de agenda de la casa Data Becker que por lo menos con Nokia funcionan de maravilla.
Es de suponer que con Ericsson también.
No dispongo de ningún software de Ericsson. Ni tampoco conozco ninguno que te lo puedas bajar aunque eso no quiere decir que no exista libre en la red.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Visita www.movilnets.net puede ser que allí encuentres lo que buscas eso se realiza con un cable .
Respuesta
En estas páginas encontrarás algunos trucos i software:
www.gsmspain.com
www.trucosmoviles.com