Nokia 5610

Hola mi nombre es carlos soy de mexico mira necesito cambiar mi nokia 5610 que esta en la compañía de telcel la necesito poner en movistar, lo quiero liberar para que el cel acepte las dos compañías es posible gracias por tu ayuda
Ayuda gracias

2 Respuestas

Respuesta
Como estas.
Pero claro que es posible, ve a un distribuidor o técnico de celulares, el cual tendrá los códigos de liberación de bandas y tendrás tu equipo para cualquier operador.
Ésto no es para nada riesgoso ya que a nokia no le gusta que las empresas de celulares bloqueen sus equipos para un solo operador, por eso disponen de códigos para reestablecerlos a su estado normal.
En el 5610 si se puede
Suerte
Gracias por tu respuesta pero la verdad necesito hacerlo yo necesito algún programas para poderlo hacer ayudame con eso
Gracias
Los programas que tengo no alcanzan a cubrir tu celular ya que es muy moderno, las bandas se les sbren, pero no hay la posibilidad de liberaralos, por eso te recomiendo que lo mandes a hacer, sino deprotonto te tiras el software y quedarías un un pisapapeles muy caro.
Suerte
Respuesta
Varias páginas web te ofrecen ese servicio cobrando amigo. Siento decirte que no hay modo gratuito todavía para liberar ese modelo.