Restringir llamadas

Saludos. Quisiera saber cuales teléfonos permiten restringir las llamadas y solo permitir los nros que yo programe para ello.
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Los Sonyericsson tienen la posibilidad de restringir llamadas a los números que tú escojas o bien aceptar llamadas de los números que tu quieres.
La forma en que las restringe, es que cuando da el primer tono, a la persona que te llama le dará comunicando.
NO hay ningún terminal que tenga la posibilidad de restringir totalmente las llamadas para que a la gente que te llama le salga como Apagado o Fuera de cobertura.
Pero el sistema de Sonyericsson es bastante útil y todos sus terminales lo traen de serie.