Consulta N73

Hola... Buenas noches te escribo para que me ayudes con una pequeña duda, ¿existe algún programa para conectar mi nokia n73 a internet por medio de la pc? Aclaro. Quiero que mi teléfono tenga internet a través del cable USB o Bluethoo mediante la PC... Espero proto tu respuesta, gracias..

1 respuesta

Respuesta
El N73 es un equipo 3G que te permite acceder a Internet con un paquete de datos de tu operador, claro, lleva un costo y por lo regular no son económicos en México.
El equipo no cuenta con Wifi para que puedas acceder a redes gratuitas y la Suite de Nokia, el programa que viene con el teléfono, no tiene esa opción.
Entonces, de acuerdo a mi conocimiento del equipo, solo tendrías la opción de 3G.