Diferencia entre Nokia 6210 Navigator y Nokia N81

A ver si me podías ayudar. Estoy dudando entre estos dos móviles, los dos me cuestan lo mismo, quiero saber cual de los dos es mejor en todos los aspectos, el tema del gps me da igual.
Respuesta
Bueno en si son casi lo mismo,
T
E voy a poner las ventajas y desventajas:

El botón central el N81 es sensitivo, osea nada más lo tocas y puedes moverle, algo parecido al LG chocolat o al LG shine
En el N81 la entrada para los audífonos es de 3.5 mm, osea que le puedes poner cualquier Audífono de cualquier marca.
El 6210 tiene 2.5 mm de entrada para audífonos, osea que necesita una extensión (viene incluida) para poderle conectar audífonos de cualquier marca
El N81 tiene más memoria ram, 96mb, mientras más memoria ram, más cosas puedes hacer, por ejemplo, escuchar música, jugar un juego y navegar por internet
El 6210 apenas tiene 64mb de ram
El N81 tiene Wi-fi, osea que te puedes conectar a internet gratis en cualquier lugar usando un Modem, Linksys o Access point, claro siempre y cuando encuentres uno de estos sin contraseña, pero si tiene contraseña, la puedes pedir, ingresarla y conectarte a internet sin pagar. Tal y como lo harías con una lap top
El 6210 no puede hacer esto.
Pero el 6210 tiene mejor cámara, 3.5 megapíxeles
Contra los 2 megapíxeles del N81. Ambos celulares tiene Flash led (lamparita)
El 6210 tiene 120mb de memoria interna, y se puede expandir con una microSD de 8gigas
El N81 tiene apenas 12mb de memoria interna, pero igual se puede expandir con una microSD de 8 gigas.
La otra versión del N81 tiene 8gigas de memoria interna, pero ya no se le puede expandir.
El N81 es dual Slider, osea que la pantalla se dezlisa hacia arriba para mostrar el teclado y se desliza hacia abajo, para mostrar botones de juego
La ventaja más grande del N81 es su internet inalámbrico, muy parecido al de las lap tops

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Mejor en todos los aspectos, depende de que busques. Así por encima:
En tamaño son muy muy parecidos.
El N81 pesa 140 gr. Frente a los 117 del 6210.
Pantallas idénticas tanto en colores como en resolución y tamaño
El N81 tiene 18 Mb de memoria interna y admite hasta 4 GB en tarjeta, frente a los 120 Mb del 6210 que admite 8 Gb en tarjeta.
La batería aguanta por igual en ambos modelos
Cámara de 3,2 Mp con autofoco en el 6210 frente a la de 2 Mp del N81
El 6210 tiene visor de videos
En fin, básicamente el 6210 es mejor en todos los aspectos. Has de tener en cuenta también que cuenta con GPS y que acaba de salir al mercado, mientras que el N81 ya es un tf veterano.
Respuesta
Los dos son muy buenos terminales, misma tecnología etc
El N81 es mejor en tiendas normales te cuesta unos 500 euros frente a los 250 euros del 6210.
El N81 tiene una ruleta central para navegar por internet, que esta dando muchos problemas, también dura menos la batería.
Yo creo que es más cómodo el 6210 para todo, tamaño, peso etc.
Pero eso es mi opinión, tendrías que tenerlo en la mano para compararlos, para tener un teléfono que no tenga problemas píllate el 6210.
Respuesta
Es una pregunta complicada ya que se pudiera decir que Nokia lanza el 6210 Navigator con el N81 en mente y dándole el plus del GPS.
Para hacer eso sacrificó la funcionalidad de Wifi que tiene el N81 y le dio una mejor cámara de 3.15Mp.
Por lo demás, son exactamente lo mismo, mismo procesador, mismo sistema operativo, mismas funciones y hasta físicamente se parecen.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2084&idPhone1=2255
Así que si no te importa el GPS y quieres tener opciones más económicas para navegar por Internet (lease Wifi), mi recomendación es el N81 o voltearía a analizar al N96, con lo mejor de los 2 anteriores, aquí te mando sus características:
http://www.gsmarena.com/nokia_n96-2253.php
Te mando saludos.
Respuesta
Son casi lo mismo la diferencia es que el n81 es mucho ams gordo o año y la cámara es de menor resolución
Mientras que el otro es más delgado y su cámara es mejor
Respuesta
Para hacer una buena comparativa, nadie puede ayudarte, lo ideal es que entres en la página de Nokia y los compares, hay un programa específico en esa página, donde puedes ponerlos a la par y ver sus características.
Es como si me pidieras que te diga que perfume ponerte.
Los dos terminales son muy buenos, por mi parte soy un fan de Nokia, tengo un N95 8gb y un 4 gb y no los cambio por nada, tengo también una HTC Diamond y no la soporto comparándola con Nokia, sin embargo, a mi hermano, le encanta la HTC. Es cuestión de gustos.
Tienes que ver cuales son las cosas que te hacen falta y decidir.