NOKIA 6210 Navigator

Hola, el Nokia 6210 Navigator se anuncia como de pantalla táctil pero soy incapaz de saber cómo funciona. En las instrucciones no entiendo cómo funciona y de momento la pantalla no es táctil.
¿Alguien sabe cómo activar la pantalla táctil del Nokia 6210 Navigator?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te paso enlace a manual oficial de Nokia 6210. En ninguna parte habla de pantalla táctil, así que no parece tener pantalla táctil. Quizás estas confundiendolo con otro modelo de nokia 6710 Navigator o similar.
http://nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_6210_Navigator_UG_es.pdf
Muchas gracias, son las mismas instrucciones que he leído y efectivamente no aparece nada. Mi compañía me aseguró que tenía pantalla táctil y así lo expone en su publicidad, así que supongo que tendré que reclamarles a ellos.
Muchas gracias.