¿Diferencia existe entre Sony Ericsson k850 y k850i?

Igual mi duda te suena tonta, pero estoy por comprarme este móvil y no me aclaro si son el mismo o el terminado en i es más nuevo. Por google encuentro cualquier respuesta, seria de gran ayuda.
Respuesta
Prácticamente es lo mismo lo que cambia son cosas de software pero casi es lo mismo en si el primero es el k850 y después el k850i Lo cual no es mucha la diferencia que tienen.
Suerte con tu compra

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Son los mismos, lo único que el " i " tiene internet, si tiene el mismo precio ... pero si vas a pagar más por el no merece la pena.