Celular w580i

Buen día.
Tengo un w580i y me gustaría saber como resetear y donde conseguir el SW para ralizarlo.
Por la colaboración, gracias.
Respuesta
En los ajustes del teléfono tienes una opción para resetear el teléfono, hay dos opciones resetear solo los ajustes o borrado general. El código debería ser 0000. Si quieres hacer una reprogramacion tendrías que enviarlo al SAT.
Bueno, creo no fui muy claro. La cuestión es que estaba reproduciendo con el wallkman y se acabo la batería, desde entonces el cel no volvió a cargar, al momento de encenderlo solo vibra pero no carga, ya verifiqe sin la sim y la MS, cargador y batería con otro del mismo modelo. No funciono. Se que hay centros especializados pero me gustaría saber un poco de como realizarlo personalmente, e estado buscando en Internet pero aun no encuentro nada.
Si tienes links al respecto, te lo agradecería, puesto que siempre he tenido curiosidad de como "flashear" desde SW y todas estas cosas.
Gracias.
Por lo que me dices es un móvil muy reciente y debería estar en garantía, no te aconsejaría andar a toquetear dentro del móvil ya que te arriesgas a perder la garantía, por lo que dices parece un daño físico así que con el flasheo posiblemente no soluciones nada. Mi consejo es repararlo en garantía amigo, saludetes y cuéntame ;)