Como poder sacar de nuevo otros 3 terminales barat

Aquí va mi pregunta:
Actualmente tengo contrato con vodafone de empresa con 3 lineas y lo tengo más de un año. Y me gustaría cambiar de móviles, y he pensado que si podría darme de baja y luego volver a darme de alta para que me diesen los mismos números y me hicieran oferta en comprar nuevos terminales
¿Esto podría ser? ¿O podría ser solo si cambiase de operadora para poder seguir manteniendo el numero?
Es lógico el cambiar de empresa al tener más de un año no ¿ya que no ofrecen más ofertas y si te cambias de operadora siempre te regalaran algún terminal
Espero que solventes mis dudas y me des una solución.
Respuesta
Te cuento:si tienes vodafone para ofertas de alta es lo mejor que hay, osea que para comprar teléfono dando lineas de alta tiene los mejores precios eso seguro. La opción de darte de baja y volver a abrir lineas es un riesgo que debes hablarlo con la tienda pero me parece buena idea. También puedes ir a movistar enseñarle tus facturas y decirle que que te ofrecen si te cambias. Pero movistar tiene una política de puntos penosa. Osea una vez dentro te danpuntos por tiempo de llamadas pero luego cuando vas a escoger teléfono te da la risa porque los precios son casi igual en otra compañía sin puntos. O también puedes meterle presión a vodafone diciéndole que te ofrecen en movistar no se que si te cambias y haber que pasa... no se los teléfonos que estas buscando. Pero yo te cuento:yo te puedo conseguir teléfonos baratos nuevos y con garantía. Te cuento(otra vez):yo en la actualidad tengo el 8310 me costo 64 mil.si si dirás que es la leche. Pero pregunta lo que te cuesta por ahí y ademas esta liberado nuevo y de prepago(amena)(tengo 21 años y mi economía no me permite tener contrato, bueno claro que me lo permite pero es que yo no tengo control ya que el primer móvil que tuve hace ya... 3 años era un t-28(lo conseguí por 25 mil y de aquellas valía 100) de contrato y tuve que darlo de baja ya que me lllegue a gastar 15 días 10 pesetas y eso para un tío de 18 años pues es una animalada y desde aquellas he tenido un 8210(me costo hace casi dos años 45 cuando valía mucho más) que lo uso para salir de noche y un sl-45 que lo vendí por 55 mil y todos estos de tarjeta porque sino no se como iva a acabar la cosa, el tema es que cuando tuve contrato llegue a tener números rojos en la cuenta. No se para que te cuento esto porque no te quiero aburrir. Por cierto soy de orense y estudio en vigo industriales. POR CIERTO QUE ANDO muy liado por los exámenes de septiembre pero en octubre si quieres te puedo mandar la lista de precios por si te interesa algo. Espero haberte ayudado y solo te pido que me puntúes bien porque te cuesta lo mismo.
Se me olvidaba lo del cambio de numero no vas a tener ningún problema porque es obñligatorio por leí para los de contrato para tarjeta ya te ponen más trabas. Suerte