Numero privado

Hola, me gustaría saber alguna técnica para poder averiguar un numero privado que no para de llamarme y cuelga,, he leído algo por ahí para averiguarlo, pero eran teléfonos de orange y movistar y yo soy vodafone. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un numero oculto no se puede averiguar, la única opción de averiguar un numero de teléfono es mediante denuncia policial.
Suelen pasar en muchas ocasiones que son números de información automática. Encuestas, promociones de empresas, etc. y probablemente sea eso lo que te este llamando y te cuelgan por que se producen en muchas ocasiones errores de conexión, lo que puedes hacer es llamad a vodafone y pedirle que no faciliten tus datos a otros operadores y empresas. Para promociones y demás.