Distribuidor telefonía

Hola, estoy interesada en ser distribuidor de telefonía de movistar y no se a quien dirigirme para solicitar toda la información necesaria.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el ser distribuidor de esta cadena, actualmente cuesta bastante trabajo, la opción que tienes es dirigirte a las oficinas centrales de telefónica de tu cuidad.
Otra opción es ponerte en contacto con las oficinas centrales de algún distribuidor para asociarte con ellos, de forma que se comparte un porcentaje, esa seria la opción más factible hasta el momento ya que el otorgar la licencia para ser distribuidor, cuesta mucho trabajo