¿El móvil es seguro?

Tengo un móvil con blutú y con infrarrojos. A veces me pregunto si es seguro tener un móvil así. ¿Los datos de mi agenda o mis archivos de voz o imagen están seguros?

1 Respuesta

Respuesta
Tu móvil es tan seguro como cualquier otro, y tus datos están seguros. Pero para más seguridad, ya tuya, puedes dejarlos apagados y sólo activarlos cuando los vayas a utilizar. Léete las instrucciones de tu terminal. Verás que es muy fácil y fiable :)
Hola Lo que me dices, me dicen que no es cierto. La información del móvil la puede obtener fácilmente la policía. Conocen donde estás y que contenido tiene tu móvil.
Es parecido al control del individuo que tienen con internet.
No tengo nada que ocultar, pero odio a los cotillas.
Espero respuesta. Gracias.
Pues si lo que te digo, te dicen que no es cierto, hazle tus preguntas a quien te lo dice :) De todos modos si no tienes motivos para que la policía te siga, ¿por qué iban a mirar en tu móvil? Imagínate los millones de móviles que hay en el mundo :s
La próxima vez preguntas serias