Micro sd

Hola experto, te cuento, tengo un nokia 6500 que desde el principio me dio problemas, es nuevo y a la semana tuve que llevarlo a reparar por cuestiones de software. El caso es que en la tarjeta de memoria micro sd, puse una clave que no consigo recordar y los datos que tengo no los quiero perder. No consigo acceder a ellos para guardarlos en el pc y quería saber si sabe alguna forma de eliminar la contraseña preservando los datos o extraerlos para recuperarlos.
Muchas gracias. Por favor, contestación a mi mail. [email protected]
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te contesto por aquí...
Hay una posibilidad(no al 100%) DE QUE formateando la tarjeta y utilizando un software de recuperacin de archivos... te funcione...
Yo haría unas pruebas con alguna sd que tengas por ay, le metería algo dentro, le pondría contraseña, luego la foramtearia y miraría con algún software de recuperación de datos... y si funciona bien(a lo mejor algunos soft de recuperar datos solo recuperan fotos, o solo lo hacen de discos duros... etc)
Muchas gracias! He seguido tus consejos y he conseguido recuperarlo todo todo, un genio para mi gusto je je. Lo dicho muchísimas gracias y a seguir así.
Saludos