¿Sera qué se puede?

Buen día. Una pregunta sencilla... Se pueden recuperar los mensajes borrados de un lg mg800 (chocolate), siempre los guardo en la memoria del teléfono no en la SIM. ¿Cómo los recupero? Muchas GRACIAS...

6 respuestas

Respuesta
Tu pregunta es sencilla, no se puede! X.x
Solo si los hubieras guardado en el sim (ya que funcionaria como respaldo) pero si los borraste del móvil no es posible...
=D
Hasta la próxima!
Respuesta
Si están en la memoria del teléfono, en el apartado de mensajes, buscas la carpeta Guardados, y si no están allí, lo más seguro es que los has guardado.
Al tnerlo en la memoria del teléfono, es muy probable que se borre cuando actualizas o reseteas, debes hacer copia de seguridad en el PC o en una Tarjeta externa
Respuesta
En principio, que yo sepa, no se pueden recuperar datos borrados de un móvil. Lo siento.
Respuesta
Si los guardas siempre en la memoria del teléfono y se te han borrado de allí, no hay nada que hacer. Pero, ¿qué te ha pasado, se te han borrado o no los encuentras?
No se si fui yo o quien, pero están BORRADOS...
Si se te han borrado no puedes hacer nada, lo más probable es que se te hayan borrado para ir almacenando nuevos sms, además tu terminal no tiene tecnología symbian que sería el único soporte que admite un programa de recuperación de archivos.
Respuesta
Pues no se pueden recuperar los mensajes, a menos que los guardaras en alguna carpeta con contraseña o tarjeta de memoria...
Respuesta
Mmm no creo que se pueda
¿Ni descargando algún programa o de alguna manera o definitivamente no se puede?
Par ese modelo no se de nada... para los modelos symbian si que se pueden recuperar con un programilla (Explorador de archivos) ya que en el symbian alborrarlos aun los deja guardados en una carpeta por hay escondida... pero para el lg no se nada...