Nokia n81 8 gb

¿Tengo 7.800 gb libres y solo me utiliza la memoria del teléfono ... Con el mensaje continuo de memoria llene... Que hago? ¿Cómo selecciono la memoria de 8 gb... Que es la memoria masiva? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el apartado ajustes de las distintas aplicaciones, debes configurar el lgar de almacenamiento, y en este caso pones memoria masiva.
Por ejemplo, en la cámara de fotos, vasa opciones, ajustes, memoria de amacenamiento, y en ese apartado pones memoria masiva, e igual en todos los aprtadaos que deseas almacenar algo.