Desbloqueo

Hola, me he encontrado un samsung L 760. Este teléfono es de contrato de vodafone.Yo le he puesto una tarjeta de vodafone de prepago.El móvil aparentemente funciona bien, lo que ocurre es que no puedo ni hacer ni recibir llamadas. Puedo enviar y recibir sms pero llamadas no.El teléfono esta bloqueado en ese sentido. ¿Supongo qué lo han bloqueado desde la compañía.Hay alguna manera de desbloquearlo? ¿Si lo liberase aun no haciendo falta porque mi sim es vodafone se solucionaría el problema?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada hay que decir que tu equipo no esta bloqueado (al menos no de parte de la compañía) si así fuera no podrías hacer absolutamente nada (ni llamadas, ni mensajes) el problema seguramente es de la tarjeta SIM o de la programación de tu equipo, acude a un centro de atención o a Servicio Técnico para que sea reparado
Mi sim esta bien, la he probado en otro móvil y va bien. También he probado otra sim en el móvil bloqueado y tampoco deja hacer llamadas. Tiene que ser del teléfono, ¿cómo podría solucionarlo yo mismo?
Si tu SIM está bien prueba una SIM diferente... si esta muestra el mismo problema entonces no puedes solucionar tu el problema! A menos que sepas cambiar los pines de tu equipo... ya que entonces el problema es de los pines (esos contactos metálicos entre el SIM y el teléfono) y alguno o varios de estos están dañados... hay que reemplazar (según tu equipo) el pin dañado o toda la lectora del SIM
Aunque si otra tarjeta SIM funciona bien tendrás entonces que Flashear tu móvil para reprogramarlo... busca manuales de Flasheo o Flexeo
Respuesta
-1
Eric02, veras han hecho un bloqueo de IMEI, que es imposible de deshacer, a no ser que llame el propietario.
Yo si fuera tu, llamaría a Vodafone y explicaría lo que te ha pasado, daría el imei del teléfono y que se pusieran en contacto con el propietario, por que a ti el teléfono no te sirve para nada y a nadie le gusta perder el móvil, ¿no crees? Y ademas quedas como un "señor".
Mira, lo que tu dices esta muy bien, ¿pero precisamente hace 2 días me reventaron la luna del coche me arrancaron la radio y me quitaron el gps y un nokia n70. La broma me ha salido por 800? Que no tengo así que si lo a perdido, lo siento mucho pero no estoy yo como para quedar como un señor