Jablotron

Hola a todos los expertos. Mi pregunta es referente al teléfono que me ha facilitado Vodafone. Es el Jablotron. Estoy utilizanto este dispositivo porque los móviles normales no tienen cobertura en algunos lugares de mi empresa, este aparato tiene más cobertura que nu móvil normal pero no mucha más. Por eso os pregunto a vosotros. ¿Existe algún dispositivo que se le pueda acoplar al dichoso Jablotron o alguna manera de amplificar la señal de la cobertura de Vodafone sin tener que gastarme de 600 a 1.000? ¿En un amplificador GSM?
Estoy algo desesperado, por favor echarme una mano!
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es el amplificador GSM, ¿los tienes por 300? Que dan bastante buen resultado, no hay otra solución si la cobertura es pobre. No te molestes en probar más aparatos, el punto más importante en la cobertura móvil es la señal que te llegue en la zona y la única manera de mejorar esa señal es amplificandola.