Llamada rara

Hola, el otro día recibí una llamada y no alcance a contestar, yo siempre regreso las llamadas, el número era 5553964708, pero al tratar de regresar la llamada me decía que el intento fallo, no permitida, lo estuve intentando varias veces y nada. Me dio curiosidad e ingrese el número telefónico en el buscador de Google y me arrogo el sitio: phoneinfosite.com/555-396. Pero no sé de que sea ese sitio o porque me llamaron, como puedo saber a que se dedican en ese sitio y porque me llamadon. Gracias.
Respuesta
Normalmente esos números de teléfono tan raros son de centralitas. Puede que te hayan llamado para hacer publicidad, o de alguna empresa de encuentas o cualquier cosa así. Yo no me preocuparía mucho.